Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 27 de mayo de 2022cermi.es semanal Nº 483

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Aquí nos discriminan

El movimiento CERMI tilda de infames las declaraciones y actitud de Juan García-Gallardo (VOX), hacia las personas con discapacidad

El movimiento CERMI tilda de infames las declaraciones y actitud de Juan García-Gallardo (VOX), hacia las personas con discapacidad

25/05/2022

El CERMI ha tildado de infames e impropias de un comportamiento cívicamente decente las declaraciones y actitud de Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León por el partido político VOX, que suponen una afrenta lacerante a todas las personas con discapacidad. La cultura política de una región y de un país no pueden edificarse sobre la ofensa y la desconsideración grosera de una parte de la ciudadanía, como son las personas con discapacidad, de las que parece dudarse de su estatuto como seres humanos dignos y valiosos, situándolas en zonas de sombra en las que solo existe el desprecio y el rechazo.

CERMI Castilla y León pide respeto y dignidad para todas las personas con discapacidad ante las declaraciones del vicepresidente de la Junta

25/05/2022

CERMI Castilla y León lamenta las declaraciones del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, efectuadas en el Pleno de las Cortes ayer en Valladolid a la procuradora socialista Noelia Frutos ante una pregunta relativa al tratamiento de las mujeres con discapacidad en Castilla y León.

La Plataforma del Tercer Sector respalda al CERMI en su condena a las declaraciones de Juan García-Gallardo (VOX)

25/05/2022

La Plataforma del Tercer Sector (PTS) respalda la reprobación del CERMI ante las declaraciones y actitud de Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, hacia las personas con discapacidad. Las declaraciones han tenido lugar este martes en el Pleno de las Cortes de Castilla y León celebrado este martes en Valladolid, hacia la procuradora socialista Noelia Frutos.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España